Qué
  • Alimentos y Bebidas
  • Belleza
  • Decoración
  • Entretenimiento
  • Fotografía y video
  • Mobiliario
  • Organizadores de eventos
  • Otros servicios
  • Presentables
  • Recintos Sociales
  • Transporte
  • Vestimenta hombres
  • Vestimenta mujeres
  • Viajes
Dónde

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Sé el primero en opinar

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es un hotel con gran experiencia en la organización de bodas. Dispone de espacios de total encanto y romanticismo que seguro te enamorarán a primera vista, además de servicios de gran calidad para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Allí contarás con varios espacios para la celebración de una ceremonia civil, con un gran montaje en la playa preparado con mucho detalle y cariño, disfrutarás de un evento lleno belleza y elegancia. En el resto del hotel encontrarás otra serie de instalaciones magníficas para completar tu festejo. Podrás llevar a cabo tu recepción junto a la gran alberca y con un irresistible banquete en uno de los salones del hotel. Estas son tan solo algunas de las opciones que te mostrará el excelente personal del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Estos espacios, sus servicios y su personal se encuentran preparados para acoger bodas de todo tipo. Un equipo de profesionales se encargará de que todo sea perfecto, además de ofrecerte paquetes de bodas diseñados a través de la experiencia y el trato con multitud de parejas. Estos podrán incluir soluciones y amenidades como: honorarios del oficiante, coordinación del evento, montaje para la ceremonia civil, música ambiental durante la ceremonia, vino espumoso para el brindis, cena privada para los invitados, pastel de boda o barra de postres, barra libre de cuatro horas durante el banquete.

Así como discoteca, masaje sueco, peinado y maquillaje para la novia, ramo de la novia y boutonniere para el novio, transportación gratuita hotel- iglesia de ida y vuelta. También cena con regalo sorpresa; obsequio de una habitación con decoración especial, botella de vino espumoso y plato de frutas para la noche de bodas; desayuno en la habitación para los novios al día siguiente de la boda; mitad de precio para reserva de habitaciones para invitados; late check out garantizado para la pareja hasta las 4:00 pm. Todo lo que mereces en tu día más especial está en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ponte en contacto y realiza una reserva nupcial épica.

Detalles Adicionales

  • Bodas, Aniversarios

Preguntas frecuentes

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados

Q ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

La pareja no puede traer su pastel de boda

Q ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

Pago por horas de barra libre

Q ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Efectivo, Visa, Master card, american express

Q ¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?

50

Q ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?

90

Q ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

150

Q ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Grand Palladium Vallarta pondrá a tu servicio todos sus recursos y personal para que tu boda sea perfecta. Sus hermosas playas, sus espectaculares jardines, sus grandes albercas, sus increíbles vistas, sus magníficos salones y unos profesionales inmejorables. Todo para un festejo de ensueño.

Q ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

Boda en la playa

Q ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?

150

Q ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil