Qué
  • Alimentos y Bebidas
  • Belleza
  • Decoración
  • Entretenimiento
  • Fotografía y video
  • Mobiliario
  • Organizadores de eventos
  • Otros servicios
  • Presentables
  • Recintos Sociales
  • Transporte
  • Vestimenta hombres
  • Vestimenta mujeres
  • Viajes
Dónde

Las Pampas Eventos

Sé el primero en opinar

Las Pampas Eventos cuenta con excelentes locaciones para llenar tu boda de elegancia, distinción y detalles clásicos. Dispone de diferentes salones especiales para eventos, los cuales están disponibles para celebrar con entre 40 y hasta 1.100 personas. ¡No tendrás que dejar a nadie fuera de la lista! Además del lugar para tu momento, te ofrece las mejores atracciones para todo tipo de eventos sociales, culturales y empresariales, sobre todo cuando se trata de bodas. Todas las celebraciones que están a cargo de esta empresa cuentan con supervisor, capitán de meseros, servicio de meseros, montaje, loza, cristalería, plaqué y plato base.

Asimismo, te ofrece una serie de servicios adicionales como: gran lobby, fuente de bronce, salones con una gran altura, pistas de baile en duela, piano de cola, mantelería fina, sillas tiffany de madera, loza de porcelana, cocina de clase mundial, variedad de exquisitos menús, estacionamiento subterráneo, elevador, y más. Tendrás acceso a distintos paquetes de desayunos, comidas, meriendas y cenas de tres o cuatro tiempos.

Su propuesta se adaptará perfectamente al presupuesto que tengas para tu boda. Sus más de 50 años de experiencia te garantizarán una experiencia inmejorable y la mejor atención personalizada. Realiza tu contacto, solicita información,  has encontrado el lugar ideal para llevar a cabo tu boda en Monterrey.

Preguntas frecuentes

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Pista de baile, Estacionamiento, Acceso minusválidos

Q ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

$16,000 aproximadamente por todo el servicio

Q ¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?

Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

Sin restricción

Q ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción

Q ¿Celebran más de un evento al día?

Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Esta empresa deleitará a todos tus invitados con un lugar, un banquete y otra serie de detalles diseñados de acuerdo con tu evento.

Q ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

Boda en la ciudad

Q ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?

970

Q ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

Espacio para ceremonia civil

Q ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

La renta del salón va incluido en el precio por persona.

Q ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

1100

Q Gama de precios del servicio

Precio medio

Q ¿Disponen de banquete propio?

Banquete propio

Q ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

La pareja puede traer su pastel de boda

Q ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Aplica pago por descorche

Q ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Liquidación un mes antes del evento.

Q ¿En qué año iniciaron esta actividad?

2000

Q ¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?

40

Q ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?

1500

Q ¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?

Los novios pueden contratar dj, grupos musicales, paquete de video o fotografía por su cuenta.

Q Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?

Hotel a 60 mts